Circular 5

Programa e inscripciones Primer Congreso de la ALIHS

A dos semanas del inicio de actividades académicas del Primer Congreso de la ALIHS, me complace saludarlos a nombre del Consejo Directivo de la Asociación y enviar esta circular con información relevante sobre algunos asuntos relacionados con la organización del evento:

Programa y cartel

Enviamos adjuntos el cartel y el programa completo del evento en su versión  pdf.

Esta información también está disponible en la página electrónica de la Asociación [http://alihs.org/congresos/primer-congreso/programa-del-primer-congreso-internacional-de-la-alihs/].

Inscripciones y entrega de material

En la explanada de El Colegio de México estará ubicado un módulo del Congreso para la entrega de material a los ponentes e inscritos del evento a partir de las 9 hrs. del 23 de marzo próximo.
Allí también podrán pagar sus cuotas de inscripción al evento y de afiliación a la Asociación.

Asamblea de la Asociación

Aparte de la conferencia magistral, 15 mesas de trabajo y la mesa redonda, se llevará a cabo la Asamblea de la Asociación el martes 24 de marzo a las 18 hrs.
Según los estatutos de la ALIHS, se requiere estar al día con el pago de las cuotas anuales para participar con voz y voto en la asamblea.

Recordatorio sobre servicio de comidas

Aprovechamos para reiterarles que hasta el 12 de marzo próximo pueden enviar sus mensajes con la información necesaria para solicitar el servicio de comidas que brindará la empresa concesionaria de la cafetería de El Colegio de México. En la circular 4 disponible en [http://alihs.org/congresos/primer-congreso/circular-4/] está la información correspondiente.

Desde ya, les damos la más cordial bienvenida al Congreso!

Atentamente,

Mario Barbosa Presidente Asociación Latinoamericana e Ibérica de Historia Social

México, D.F., a 9 de marzo de 2015