Circular 2

Se amplía el plazo para entregar propuestas de mesas hasta el 25 de abril de 2016

El Comité Académico del Segundo Congreso de la Asociación Latinoamericana e Ibérica de Historia Social, ALIHS, que se llevará a cabo a comienzos del mes de marzo de 2017 en Buenos Aires, Argentina, informa que ha ampliado el plazo de recepción de propuestas para este evento hasta el lunes 25 de abril de 2016. Después de esta fecha no se aceptarán más propuestas.

Las propuestas de mesas deben contener los requisitos establecidos en la circular 1 disponible en la página electrónica de la Asociación:

1. Título de la mesa.
2. Resumen de máximo una hoja de extensión en el que se incluya: título, argumento central y principales fuentes de cada una de las tres ponencias.
3. Nombres completos, grado, filiación académica y correo electrónico de los tres ponentes, del comentarista sugerido y del coordinador de la mesa.

El programa oficial del Congreso se difundirá a partir de la confirmación de las mesas elegidas al iniciar el segundo semestre de 2016.

Recordamos que las ponencias aceptadas se enviarán al coordinador de la mesa y a los organizadores del Congreso (al correo electrónico alihs_ac@yahoo.com), Las ponencias deben tener una extensión máxima de 20 hojas tamaño carta a espacio y medio y en letra tamaño 12 (de 40 000 a 45 000 caracteres sin espacios).

La fecha de información de aceptación de mesas a los coordinadores de mesas seguirá siendo el 10 de junio de 2016.

Atentamente,

Comité Académico del Segundo Congreso de la ALIHS

7 de abril de 2016